Nuestra historia
La firma Pepa, Knubel y Ferrero SRL fue fundada en mayo de 1957 en Villa Trinidad (Santa Fe), inspirada en los valores y fuerza de trabajo de un grupo de jóvenes conformado por Héctor Pepa, Alberto Knubel y Domingo Ferrero, con el fin de satisfacer la demanda de comercialización de hacienda en la zona.
Con el correr de los años, bajo la profesionalidad, compromiso y seriedad de nuestro trabajo, la empresa logró convertirse en una de las más importantes de la región, abriendo sucursales en las localidades vecinas de San Cristóbal, Colonia Rosa, Colonia Alpina y Ambrosetti.
En la actualidad, el reconocimiento recae en la amplia trayectoria y experiencia de la actividad ganadera que posee la familia Knubel y su equipo de trabajo. Día a día buscamos brindar soluciones, ser parte activa en el acompañamiento a clientes y formar parte del fortalecimiento de la cadena de valor de la carne, siendo capaz de adecuarnos a los constantes cambios, apostando al futuro y crecimiento de este mercado tan importante en nuestro país.
Misión
Somos una familia empresaria comprometida con el desarrollo de la ganadería argentina. Junto a nuestro equipo brindamos servicios en la comercialización de hacienda y carne, contribuyendo al desarrollo personal y empresarial de nuestros clientes, siendo la confianza la base de nuestro negocio.
Visión
Ser una empresa referente de soluciones en la cadena de agroalimentos que agrega valor para los clientes.